Nosotros

Nosotros

linea3

Somos una empresa constituida desde 1991. Nos destacamos por estar siempre a la vanguardia siendo los más innovadores y brindando seguridad y eficacia en el alquiler y venta de equipos para construcción.

Estamos enfocados en cubrir las necesidades de venta y alquiler de torre grúas marca JASO en el cualquier sector económico a nivel nacional (Colombia). Damos soluciones integrales, brindamos servicios de grúas telescópicas, plataformas de elevación y grúas articuladas sobre camión. Adicionalmente, somos distribuidores exclusivos para Colombia de la reconocida marca española JASO, donde la calidad, seguridad, simplicidad y tecnología son las principales características de las torre grúas.

Gracias a esta exclusividad, podemos dar una respuesta eficiente y oportuna a nuestros clientes en cuanto a asesorías técnicas y repuestos.

Nuestros años de experiencia hacen que seamos conscientes de las necesidades del gremio y ello nos ha permitido ofrecer la más amplia gama de grúas y otros equipos menores con los cuales brindamos soluciones eficaces y rentables a nuestros clientes. Somos distribuidores de andamios colgantes certificados y elevadores mixtos de la marca brasilera C3, además contamos con mezcladoras para concreto, formaleta para columnas, encofrado mecano recuperable, pluma grúas, andamios multidireccionales certificados, vibradores para concreto y plantas eléctricas.

imagen

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes al ofrecer un gran portafolio de grúas con altos estándares de calidad y excelente servicio; brindando seguridad, eficiencia y confianza tanto a nuestros clientes como colaboradores, garantizando así la sostenibilidad de la compañía.

Visión

Para el año 2020 ser una de las empresas más grandes de alquiler de grúas a nivel nacional, ampliando nuestro portafolio de productos entrando así a nuevos mercados. Además de ser una empresa diferenciadora por brindar un excelente servicio a nuestros clientes y bienestar a nuestros colaboradores.

Solicita una cotización


Cotiza tus productos Ya! Nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

Nuestros Clientes

linea3